miércoles, 13 de julio de 2011

FALDA DEL MONCAYO 2011

En nombre de la organización de la Falda del Moncayo 2011, quisiera dar las GRACIAS, en primer lugar a tod@s l@s aficionad@s que participaron en nuestra marcha cicloturista.

             Tras muchos años de ausencia, este año hemos podido recuperar una marcha cicloturista que trascurre por la falda del Moncayo, junto a unos paisajes idílicoas para la práctica de la bicicleta de montaña. Esperamos que todos los participantes compartais esta impresión.
              Este año hemos organizado la marcha cicloturista y nuestra falta de experiencia la hemos compensado con la ilusión de todos los voluntarios. Hemos aprendido mucho de esta edición y esperamos corregir errores y poner en práctica nuevas ideas para el año que viene.

             Para conseguir mejorar nos gustaría escuchar la opinión de los participantes, que precisamente son los beneficiarios, ya que por ellos y para ellos trabajamos. Todas las sugerencias que tengais, transmitirla sin compromiso a los organizadores mediante el foro o por correo electrónico, lafaldadelmoncayo@gmail.com. La distancia del recorrido, dureza del itinerario, fecha del evento y satisfacción por los servicios recibidos son opiniones que nos interesa conocer.

             Desde ya empezamos a trabajar para preparar la Falda 2012, así que esperamos que repitais la experiencia y nos ayudeis a difundir la prueba en el entorno cicloturista.
   
             Para terminar y a título personal, me gustaría dar las gracias y felicitar a todos los voluntarios que han participado en la Falda del Moncayo, Trazadores, balizadores, cocineros, indicadores de cruce, asistentes de avituallamientos, asistentes de salida y meta, motos, coches de carrera, auxiliares sanitarios, Cruz Roja, patrocinadores y todos los que han colaborado para que este proyecto viese la luz.

2 comentarios:

  1. Me parece abusivo 21€ para personas no federadas, la única finalidad es recaudar... Siendo que la marcha ciloturista ya cuenta con unos patrocinadores.

    ResponderEliminar
  2. Bueno para comenzar, aclararé que por los menos desde el club que represento no tenemos ningún interés en recaudar dinero ni hacernos ricos.
    Principalmente la diferencia del precio entre federados y no federados es el seguro, ya que las personas federadas tenemos una licencia que pagamos religiosamente cada año (es un seguro de accidentes). El precio de los seguros para este tipo de pruebas cada año es mayor, y aun así este año hemos rebajado el precio de la inscripción.
    Yo no se, pero como amantes de este deporte cobrar 35 o 40 € como se paga en otros sitios (y no lo critico, ya que cada uno va si quiere y nadie le obliga, yo por ejemplo voy a alguna de esas pruebas) a nosotros no nos parecía correcto.
    En cuanto al tema patrocinadores, desde mi punto de vista, nosotros no recibimos un aporte económico de ninguno de ellos, sino ayuda para el día de la prueba, papeleos, vehículos e instalaciones. Habrá quien patrocine y de dinero, pero en nuestro caso no es ese. Y además son 4 patrocinadores.
    Además representando a la otra persona que lo organiza conmigo, lo hacemos por amor al arte y a este deporte, poniendo nuestro tiempo, dinero y empeño (lo que muchos no hacen ni harán) y además el día de la prueba los socios del club son los que "gratis" nos ayudan.
    Además este tipo de pruebas tienen un coste que parte se costea desde el mismo club.
    Espero que con esto quede aclarado el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar